QUIÉNES SOMOS:                                             

VINO DE LOS ÁNGELES S.L, es una de las Compañías de Vino más Importantes del Sector del Vino Internacional. Se trata de una sociedad empresarial, líder en la producción de vino, gestión de servicios y asesoramiento íntegro para Importadores y clientes de todo el Mundo.

Se trata de un Compañía de referencia en el mercado Mundial del vino. Con amplia trayectoria y, con presencia en multitud de países de los cinco continentes.


En 2009, Ángel Garrote Ruiz de Temiño fundó como Presidente la Compañía VINO DE LOS ÁNGELES S.L (Valladolid, España) basado en una amplia formación y experiencia anterior al 2005 como Ingeniero Agrícola, Licenciado Enólogo y Crítico de Vinos Internacional.


Un Presidente que lideró la Expansión, adaptando una promoción, producción, gestión de vinos y productos singulares, abarcando distintos campos, servicios y países.

 

Vino de los Ángeles gestiona la producción propia de sus distintos productos en 5 Denominaciones de Origen (D.O. La Mancha, D.O.Ca La Rioja., D.O. Ribera del Duero, D.O. Rueda y D.O. Cigales) y la Internacionalización, transporte y Exportación Internacional de éstos vinos.

 
Un esfuerzo inversor continuo y de expansión, dedicado al crecimiento como empresa, a la elaboración de productos exclusivos, competitivos e innovadores.

 

 

 

 

                             

 

                                             LOCALÍZANOS  

VINO DE LOS ANGELES S.L con domicilio de la actividad en C/ Miguel de Prado 10, 5  (Valladolid) (cp: 47004), email: info@vinodeangeles.com y Teléfonos: (+34) 983205021 / (+34) 693669345

 

 

 

    

 


Ver mapa más grande